Descubriendo...
- Marmochi
- 2 oct 2019
- 1 Min. de lectura
Todo inicia hace cuarenta y tantos años atrás, una niña cuya vida fue como una metamorfosis, las experiencias de vida la fueron transformando en un ser que podía volar, dejó su capullo y emprendió nuevos rumbos, abrió sus alas y se echó a volar, llevando consigo lo que más atesoraba el amor de su familia, el amor de aquellos tres hermosos capullitos que la vida le obsequió. En el camino de la vida muchas tormentas se encontró, siempre buscó la forma de refugiarse y continuar siendo cada día mejor, nunca imaginó que esa travesía sería larga y difícil, un sin número de obstáculos y bienaventuranzas vivenció. Esa niña creció y se convirtió en una linda monarca, llena de gallardía, fortaleza, esperanza y sobre todo descubrió que con amor todo se puede...
Hoy sigue descubriendo que la vida no tiene sentido si no das lo mejor, que las preocupaciones se vuelven nada cuando crees que todo tiene solución.
Descubriendo está continuamente...descubriendo que el mundo lo pinta del color que se desee y que es ella quien decide qué cosas le afectan y qué cosas no.
Comentarios