Mujer, si supieras...
- 21 sept 2019
- 2 Min. de lectura

Mujer:
Si supiera que el mundo se mueve gracias a lo que das y aportas a la humanidad día con día, no tendrías miedo, ni sentirías temor de hacer las cosas, porque sin tu fuerza y trabajo no existiría mucho de lo que vemos a nuestro alrededor.
Si supieras que cada latido tuyo es la llave que abre las puertas de los destinos más maravillosos que existen, no dejarías de soñar jamás, porque gracias a esos sueños hemos descubierto que el límite es el cielo infinito y que todo aquello que deseemos lo podemos hacer realidad.
Si supieras que tu sonrisa tiene la potestad de cambiar vidas, sonreirías más, serías más feliz y dedicarías más tiempo para hacer reír a otros, porque tu sonrisa es luz y es brillo para seguir en el camino, y sin ella no hay colores.
Si supieras que tu belleza no se mide por tus curvas o tus medidas, que más bien eres bella con solo el hecho de existir, de quererte y de valorarte, no perderías tanto tiempo en embellecerte, porque tu belleza la llevas en el rostro, en la piel y en los años de vida; esa experiencia te hace inmensamente sensual y provocativa, no necesitas tener medidas perfectas. Tu inteligencia es suficiente para llamar la atención.
Si supieras que cada paso que das y cada cosa que haces para ayudar a otras mujeres lo haces por ti misma, estoy segura que lo harías más a menudo. La sororidad vive en ti, está en ti, y eso te hace más humana, más bella y más feliz.
Si buscas el bien en tus pares, lo tendrás sin límite para ti.
Eres lo que piensas y atraes lo que haces.
🌹🌹🌹🌹🌹
Marcia Orozco
Comentarios