top of page

No temas a las tormentas.

  • 4 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

No hay que temer a las tormentas... Cuando estas llegan es con la finalidad de transformarnos. Si nos quedamos pegados en la situación sólo haremos crecer la tormenta de nuestra vida, generada con nuestros pensamientos, con nuestros lamentos, con las ganas de seguir estancado ahí en lo mismo.



La vida siempre nos da dos opciones: esperar que la tempestad pase o sumergirnos dentro de ella y generar un ciclo sin salida. Todos tenemos la oportunidad de darnos cuenta que es lo que esta situación trae a nuestra vida, que debemos aprender, que debemos cambiar y que ya no debe suceder más. Sin lugar a duda la opción correcta nunca será quedarnos lamentándonos lo que nos sucede, la finalidad es aprender de ella, limpiar, sanar cada rincón de tu nuestro ser, dejar ese pasado, eso malo que me hicieron, lo que me sucedió, lo que no pudo realizar, lo que no supero. Creen que sea difícil esto? ... Púes será tan difícil como nosotros lo hagamos y como no queramos aceptarlo..



El pasado en su tiempo ya quedó atrás, es momento de dejar de justificar el dolor, y entender que de ahí saldremos sólo cuando lo decidamos... Las tormentas vienen a transformarnos sólo debemos dejarle hacer su trabajo...


KSH

 
 
 

Comentarios


© 2023 por PEQUEÑA MARCA. Creado con Wix.com

bottom of page